Comienza ya tu Curso Community Manager y aprovecha estas ventajas y oportunidades:

dobl-certObtén la certificación oficial de google adwords y avanzada de publicidad en video y de una institución oficial con más de 18 años, avalada por el ministerio de educación

imple

Recibe 12 meses de asesoría y actualización al terminar el curso

onlineModalidad online en tiempo real, interactúas todo el tiempo con los docentes y tu grupo, y resuelves todas tus inquietudes

grup-peqGrupos pequeños para garantizar una experiencia de aprendizaje más personalizada

docentesDocentes titulados y certificados

pago

Facilidades de pago y horarios flexibles

competencias

  • Al realizar el curso community manager de Creaccion y el Politécnico Prosanear estarás en capacidad de gestionar efectivamente las comunicaciones de una marca o empresa a través de estrategias en Internet 2.0 y sus canales digitales Google, Facebook, Youtube, Twitter, Email, Instagram, entre otros.
  • Gestionar la presencia efectiva de la marca en Internet, identificando los canales más idóneos, conociendo su naturaleza y las estrategias de conversación adecuadas para generar engagement y convertir dichas conversaciones en transacciones.
  • Desarrollar estrategias efectivas en Internet 2.0 y sus principales canales digitales, para descubrir, atraer, conectar, vender, volver a vender y hacer que recomienden la marca o empresa.
  • Gestionar y planificar contenidos relevantes que aporten valor a la comunidad de Internet y generen posicionamiento en motores de búsqueda.
  • Construir y afianzar la identidad digital de la organización.
  • Desarrollar e Implementar estrategias de marketing digital, para llegar a la persona indicada en el lugar y momento indicado, con el producto o servicio indicado.
  • Implementar y administrar campañas con anuncios persuasivos, no invasivos, ni interuptivos, a través de google, facebook, twitter, segmentadas y microsegmentadas de acuerdo a terrirotio, edad, gustos, intereses, aplicando principios de neuromarketing.
  • Crear e implementar escenarios persuasivos en vez de sitios Web comunes.
  • Monitorear, analizar e interpretar los informes y métricas sobre reputación online, engagemente y efectividad de los anuncios con el fin de tomar decisiones acertadas y a tiempo.

Temas a desarrollar

Módulo 1: Community manager

  • Definición
  • Importancia del community manager
  • Roles y funciones community manager
  • Plan de trabajo
  • Gestión de crisis
  • Gestión de reputación
  • Recursos y aplicaciones para el community manager

Módulo 2: Fundamentos del marketing digital

  • Marketing 1.0 Vs marketing 2.0
  • Identidad digital
  • Adquisición, conversión y retención, ciclo perfecto

Módulo 3: Gestión y administración de redes sociales (Facebook, twitter, instagram, google+)

  • Apertura y configuración
  • Historia
  • Características y naturaleza
  • Parámetros, políticas, limitaciones
  • Gestión de reputación
  • Estrategia
  • Engagement
  • Campañas anuncios facebook ads

Módulo 4: Marketing de contenidos

  • Gestión de contenidos
  • Optimización de contenido
  • Estrategias de posicionamiento y viralización de contenidos
  • Monetización de contenidos

Módulo 5: Analítica Web

  • Gestión y medición de resultados
  • Indicadores de éxito y métricas
  • Herramientas de medición y monitorización
  • ROI (retorno de inversión)
  • Medición engagement

Módulo 6: Google

  • Google Adwords
  • Google Adsense
  • Google mi business (integración de servicios google: Maps, analitycs, apps, google+, entre otros)

Módulo 7: Video Marketing / youtube marketing

  • Características y naturaleza del canal
  • Configuración y optimización
  • Parámetros, políticas y limitaciones de uso
  • Oportunidades
  • Engagement
  • Estrategia
  • Recursos y herramientas

Módulo 8: Estructura persuasiva anuncios

  • Anatomía de anuncios persuasivos
  • Visual engagement
  • Escenarios persuasivos / landing page
  • Neuromarketing
  • Llamados a la acción y disparadores psicológicos

Solicita más información sin compromiso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Curso community manager