Blog


  Para lograr óptimos resultados con tu campaña de Facebook e Instagram necesitas atraer e interesar a tus clientes potenciales, a través de un anuncio con el que tienes una oportunidad bastante corta de 3 segundos aproximadamente. Este anuncio debe estar muy bien elaborado, no debes saturarlo de información. A continuación te comparto estrategias que […]

Cómo crear anuncios efectivos para tu campaña de facebook e ...  


  ¿Para qué tienes o quieres una página Web? La mayoría de páginas Web no están diseñadas para vender sino para mostrar información y productos, misión, visión y quiénes somos bla bla bla, a la manera tradicional, esto lo hacen casi todos y así realmente son pocos los resultados que logran. El 95% de empresas […]

Cómo debe ser tu página Web para generar ventas de ...  


  Imagínate las miles y miles de empresas que nacen y se registran a diario en Latinoamérica, de las cuales aproximadamente el 80% fracasa antes de cumplir 5 años. Es una dura realidad, por la que emprender un negocio se convierte en una aventura de alto riesgo, que termina en muchos casos distanciada de los […]

Cómo reducir el riesgo de fracaso al emprender un negocio  



  Aún se sigue creyendo que en el campo de las ventas por Internet los resultados se logran al estilo del siglo pasado. A menudo escuchamos decir: “Todos están en Internet, publiquemos la mayor cantidad de anuncios y llenemos las redes”   Directa o indirectamente, en un día normal tu cerebro puede recibir alrededor de […]

5 claves para mejorar tus ventas por internet  


  8 consejos para mejorar el posicionamiento en google Mejorar el posicionamiento en google y raquearnos en los primeros resultados de búsqueda de manera orgánica es lo que la mayoría perseguimos con nuestros sitios Web, lo que por su puesto entre tantos millones y millones de sitios tiene sus condiciones y su precio a pagar, […]

8 consejos para mejorar el posicionamiento en google  


hacer un blog
  Hacer un blog, indispensable para posicionar una marca en Internet El sitio Web convencional al que estamos acostumbrados, con información sobre la empresa o marca, productos, servicios, quienes somos,  misión, visión etc, no deja de ser un espacio estático que no representa valor real para los consumidores. Siempre, o casi siempre seremos expertos en […]

Hacer un blog indispensable para posicionar una marca en Internet